Quienes Somos

45 años a su servicio

Nuestra empresa autorizada por el gobierno federal se funda hace 45 años al servicio especializado de turismo que arriba vía área a nuestro importante destino de playa con la única consigna de trasladar al turista que nos visita, bajo los estándares de calidad de excelencia contando con seguro de viajero, vehículos de reciente modelo con aire acondicionado y un personal capacitado y autorizado por el gobierno federal para desarrollar sus funciones y llevar cómoda y placenteramente al turista a su hotel, residencia particular, o cualquier parte que colinda con nuestro municipio.

Contamos con una Sala V.I.P para brindar atención personalizada. Esperamos a nuestros clientes con un letrero con su nombre al momento de salir con su equipaje en llegadas nacionales e internacionales para dirigirlos al vehículo que los llevara cómodamente a su hotel.

Servicio para Grupos

Adicionalmente, para grupos contamos con nuestra empresa filial Gapsa Vallarta S.A. de C.V.

Sus unidades cuentan con aire acondicionado, pantallas y DVD.  Son 3 autobuses Volvo 8300 para 43 pasajeros

Y un Mini Van Sprinter Mercedes Benz de 16 pasajeros.

Encuéntranos

mapa-tpv-esp

home-icons

OBJETIVO

Servir oportuna y cómodamente en nuestras flamantes unidades cumpliendo con objetividad y confianza al turista. Dando a nuestra empresa un sello distintivo que nos ha mantenido vigentes durante 45 años.

MISIÓN

Seguir elevando nuestro nivel de excelencia para ser la empresa numero 1 en el mercado de transporte aeroportuario.